25 cosas sobre mí
2. Me llamo Montse porque, aunque no tenemos familia catalana, mi padre (don Erre-que-erre) se empeñó.
3. De formación, traductora, aunque esta vocación no me llevó muy lejos, laboralmente hablando.
4. Tengo pasión des-me-di-da por las lenguas extranjeras (hablo inglés, francés, alemán) y por la literatura. Todo un ratón de biblioteca.
5. Tengo dos pequeños piojos, Lucía y Nicolás.
6. Mi sentido del humor es como el patio de la canción, muy particular: entre ácido y sorprendente, con notas de cáustico.
7. Super desordenada y caótica. Desde que soy madre, hago esfuerzos ingentes para que se note lo menos posible.
8. Adicta al café. Puedo vivir sin café perfectamente, que-lo-sepáis, pero no quiero. Eso sí, desde que soy una señora mayor, limito su consumo a dos tazas (grandes, eso sí) al día.
9. Mi color favorito es el azul, pero suelo vestir de colores oscuros o neutros.
10. Mi signo zodiacal es Leo. A mí esto me parece una chorrada, pero sí soy extrovertida, independiente, terca, sincera. Y tengo malas pulgas.
11. No me importa madrugar, lo llevo bien, pero no me hagas trasnochar que me duermo por las esquinas.
12. A no ser que me dejen hablar. Hablo por los codos. Soy una cotorra.
13. Tengo un grave problema con la puntualidad. Suelo llegar mínimo diez minutos antes de la hora a todos lados. Es muy cansino.
14. Me encanta comer (esto a lo mejor ya lo habíais supuesto) y cocinar me relaja un montón. Esto es una bomba de relojería que me impide llevar a buen puerto ninguna operación bikini.
15. Sin gafas no oigo. No hagáis preguntas.
16. Soy un pato. Pero mucho. Tropiezo con los dibujos de la acera si fuese necesario, y me espatarro en la calle. Así sin más.
17. No me gusta salir en las fotos.
18. Me encantan los animales. Tenemos dos gatas, un perro, un canario y una tortuga. Pero también tuvimos otra gata, y peces de colores. Todo al mismo tiempo. Y sí, vivimos en un piso. Creo que la culpa es de mi madre, que no me dejaba tener mascota cuando era pequeña.
19. Me encanta vivir en la costa. Es más, creo que no podría vivir en el interior. El olor del mar me hace sentirme en casa. Eso sí, no me gusta ir a la playa a tomar el sol.
20. No practico deporte ni compro lotería. Ambas cosas van en contra de mis principios.
21. Me aburre muchísimo ver la televisión.
22. Soy una homicida involuntaria de plantas de interior. No consigo que me sobrevivan ni las de plástico.
23. Mi estación favorita es el verano, la luz del sol me da muchísima energía.
24. Me encanta la comida picante, cuanto más picante mejor, así tenga que ponerme mascarilla para recuperar la respiración.
25. Y por último, me encanta y me emociona que me dejen comentarios, ya sea en el blog, en facebook, en instagram... Me da la sensación de que alguien me escucha al otro lado de la blogosfera.
Por último, si queréis poneros en contacto conmigo, escribidme a nosinmitaper@gmail.com.
¡A vuestra disposición!